Estudio de viviendas de uso turístico para Euskadi

Estimación de viviendas clandestinas

El gran ritmo de crecimiento de la actividad turística en el País Vasco ha provocado en los últimos años una rápida proliferación de las plataformas de turismo colaborativo. Mediante éstas los particulares están poniendo en el mercado una gran cantidad de viviendas de uso turístico a disposición de turistas y viajeros. Esta situación está generando la aparición de una gran oferta, muchas de ellas bajo el paraguas de la nueva Ley de Turismo Vasca, junto a otras muchas que no están siguiendo la legislación vigente.


Siendo conscientes de esta situación, el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del País Vasco confió en nuestro equipo para la estimación de las Viviendas Clandestinas existentes en Euskadi, en sus Territorios históricos y en los principales destinos turísticos. El objetivo final de este estudio fue el de hacer una aproximación a la realidad existente para establecer un diagnóstico correcto. El estudio en los medios:

¿Tienes un proyecto?

Llevamos más de 15 años ayudando a empresas y destinos turísticos a conseguir sus objetivos. Somos creativos, tenaces y nos encanta nuestro trabajo. ¡Creemos algo increíble!

Hablemos
Gestionar Cookies