Comunicación para Dominio de la Vega

La bodega Dominio de la Vega es una de las marcas más reconocidas de Cava de la Comunidad Valenciana y del panorama internacional. A pesar de que la bodega cuenta con alguno de sus Cavas entre la lista de los "50 Great Cavas" de Wine Pleasures, esta bodega quiere ir a más en aspectos de comunicación y marketing, para lo que ha confiado en nosotros

¿Cuál fue nuestra misión? Acompañar a la marca en un mercado cada vez más competitivo y protagonizado por un nuevo panorama en la comunicación: Internet, el social media, el comercio electrónico o el branded content serán alguna de las herramientas que utilizamos con la bodega para que su marca siga siendo una de las más emblemáticas del panorama vitivinícola internacional.

Para ello, la bodega externalizó todo su depertamento de Marketing con nosotros, por lo que CastroConsulting se encarga de todo el área de marketing de la bodega. Algunos de nuestros servicios son:

 

¿Tienes un proyecto?

Llevamos más de 15 años ayudando a empresas y destinos turísticos a conseguir sus objetivos. Somos creativos, tenaces y nos encanta nuestro trabajo. ¡Creemos algo increíble!

Hablemos
Gestionar Cookies